Tiempo – Espacio

Han pasado miles de horas desde el momento en que te conocí, y con ellas tantas sensaciones juntas que transforman cada instante que contigo estoy, ¿Quién iba a pensar que íbamos a pasar tanto tiempo juntos?, aún no encuentro ninguna respuesta; y es que desde que te conocí y empecé a ver lo que eras tú, en mi cabeza comenzaron a aparecer dudas acerca del por qué tenía que haberte conocido.

Después de tantos días juntos, pienso que han sido los mejores meses que he podido pasar en lo que llevo de vida con alguien. Sigo pensando por qué nuestro encuentro fue tan preciso, como si estuviéramos destinados a cruzarnos en una calle por la cual diariamente pasan cientos de personas, saber que compartimos tantos lugares en común, que además de eso, conoces a sujetos con los que debo compartir espacios diariamente; ¿Por qué no nos pudimos conocer antes?, ¿Por qué resultaron las cosas tan tarde?. Pero bueno, luego de que he atormentado tanto mi mente con todas esas dudas, entiendo que no debo pensar más en el por qué, pues lo que importa realmente es el para qué. Y eso realmente me llena de satisfacción, pues junto a ti, diariamente puedo decir que crezco.

Eres tú quien logra desafiarme, eres tú quien me ayuda a vencer miedos que nublan mi mente, eres tú esa luz que enciende toda mi alma, eres tú quien pone a vibrar cada parte de mi cuerpo cuando lo tocas.

Hoy por hoy, después de tantas experiencias que he vivido junto a ti, entiendo que te conocí porque al lado tuyo, podría aprender muchas cosas de mí que por miedo nunca intenté explorar, me desafiaste enormemente con cada una de tus acciones, pues no todos tienen la fortuna de tener a su lado una persona que posee altos niveles de emprendimiento, una persona sin miedo de comerse el mundo, una persona que lo quiere intentar todo, una persona valiente como tú.

¡NO TODOS CUENTAN CON LA FORTUNA DE QUE TIEMPO Y ESPACIO CONFABULEN A SU FAVOR!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s